domingo, 10 de abril de 2011

Ya pasamos los 50 programas radiales!

El 14 de febrero realizamos el programa 45 entrevistando en estudio a la abogada Rocío San Miguel, con el tema central del examen periódico universal (EPU)

El programa 46 del 21 de febrero contó con la presencia en los estudios del Padre Armando Janssens, quien nos hizo un muy interesante recuento sobre sus actividades pastorales y sociales en Venezuela.

El 28 de febrero la profesora Ursula Straka, incondicional aliada de Propaz, nos refirió sobre sus experiencias en los Estados Unidos de América en materia de los derechos civiles, con especial referencia a grupos minoritarios. Fue nuestro programa 47.

El 14 de marzo, luego de los carnavales, regresamos con el programa 48. En esta ocasión contamos con la presencia del comunicador Juan Francisco Del Corral, para narrarnos su experiencia en las campañas de vacunación en la India, contra la poliomielitis. Juan Francisco representó al Distrito 4370 de Rotary International con el patrocinio de Rotary International.

El programa 49 se realizó el 21 de marzo. La entrevista se realizó vía telefónica con Vanessa Méndez, sobre el tema obesidad. El contacto fue efectuado en Hermosillo, México.

El tan esperado programa 50 nos permitió compartir el 28 de marzo con el joven becario de la Fundación Rotaria, Nelson Sanz. Nelson compartió con nosotros sus experiencias con la beca en Japón.

El más reciente programa, el 51, efectuado el 4 de abril, nos brindó un excelente aporte del abogado José Gregorio Delgado sobre participación ciudadana y poder popular, con énfasis en las reformas legales orientadas al Estado Comunal.


José Gregorio Delgado

Nelson Sanz Juan Francisco Del Corral

Ursula Straka

Padre Armando Janssens
Rocío San Miguel

No hay comentarios:

Seminario Internacional ComunicAcción

Seminario Internacional ComunicAcción