lunes, 7 de febrero de 2011

Programas 42, 43 y 44 de Propaz en la radio.

En el año 2011 Propaz ha continuado con su programación radial.

El 24 de enero celebramos nuestro programa 42, con la presencia en estudio de nuestra amiga Agustina Burgo. Tratamos sobre el autoconocimiento, a través del Eneagrama. Esta fue la segunda oportunidad en que Agustina ha compartido con nosotros. También tratamos sobre la experiencia en México de José Bernardo Guevara P., como Coordinador de la Zona 21A de Rotary International

Agustina Burgo

El programa 43 fue particularmente emotivo, pues celebramos el 1er aniversario de Propaz en la radio, incluida una torta obsequiada por nuestra amiga Elvira Román, Coordinadora de Radio Comunidad. El programa fue dedicado a honrar a Mahatma Gandhi, al conmemorarse otro aniversario de su desaparición física; y por tal motivo las Recomendaciones de la Semana del compañero Pedro Ramírez Perdomo se dedicaron a su memoria, y también se hicieron varias citas de sus pensamientos. Finalmente entrevistamos al Dr. Gonzalo Himiob, sobre la vida y obra de Gandhi.

Elvira Román (Coordinadora) y Jorge Murillo (Operador)

Finalmente el programa 44 fue realizado el 7 de febrero del 2011. Se contó con las tradicionales secciones: Recomendaciones de la semana; entrevistas en estudio (Ana Gabriel Moros y Jorge Luis Díaz de la AC Convite); Noticias y Minuto de la paz.

Ana Gabriel Moros y Jorge Luis Díaz

No hay comentarios:

Seminario Internacional ComunicAcción

Seminario Internacional ComunicAcción